Hola, en este apartado estaremos encantados de leer tu opinión sobre los contenidos del blog , si quieres que hablemos de algún tema específico estamos abiertos a sugerencias.

En la parte de abajo te dejamos un formulario de contacto que puedes rellenar, podrás escribirnos y plantearnos Contactaremos contigo lo más rápido posible en la dirección de correo electrónico que nos facilites.

Es importante que escojas el asunto adecuado. Además de leer tu opinión responderemos a las preguntas y estaremos en contacto con los cubanos impacientes. Sí, con esos cubanos que están tratando de viajar o de hacer sus trámites estando ya en el país ibérico para atrapar sus sueños.

Pero antes de empezar mira, por favor, estas cláusulas de privacidad que te dejamos a continuación:

  • Al rellenar el Formulario de contacto estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos, conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
  • De este sitio es responsable Sara Milanés Garcés. La finalidad del mismo es la divulgación de información a los usuarios sobre trámites migratorios para viajar de Cuba a España, así como consejos y sugerencias sobre cómo trabajar y vivir en España. Además del envío de este mismo tipo de información, junto con avisos sobre nuevas publicaciones en el blog a su lista de correo, con la legitimación de tu consentimiento, otorgado en el formulario.
  • El destinatario de tus datos es Mailrelay. Está ubicada en España y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos si así lo consideras oportuno. (Ver Aviso Legal y política de privacidad en este enlace) https://paracubanosimpacientes.com/aviso-legal/

¿Quieres entrar?

Deja una respuesta